jueves, 5 de abril de 2012

Con los tiempos que corren

Con los tiempos que corren no tengo ganas de seguir la línea ni de tintas planas ni de colores pastel. El pasado y el futuro se mezclan, trazos que apenas dejan entrever el presente. Y dice Manolo que hay demasiadas líneas quebradas en mis dibujos, que apague un poco los fondos y yo juro que lo intento, pero es que no me sale. Hay demasiadas cosas en mi cabeza como para bajarme del carro. No puedo ser surrealista. Ahora no me sale ser Dalí. Quiero que el arte entre y salga de mí. Fluir. Fluídos. Necesito vibración, colores sucios, pinceladas rápidas, caras deformes. El tiempo, pasa demasiado deprisa; fíjate, ya es jueves.





Jackson Pollock
Number 32, 1950
8 ft 10 in x 15 ft (269 x 457.5 cm)
Enamel on canvas
Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen, Düsseldorf

No hay comentarios:

Publicar un comentario